Contratación Pública y Concesiones

P&V SOLUCIONES LEGALES se ha especializado en el asesoramiento jurídico que demanda la particularidad de las relaciones con la Administración Pública. Nos encontramos en la capacidad de defender los intereses de los contratistas antes la Administración pública.

Administrativo – defensa ante Contraloría

Un tema recurrente en la práctica del Derecho Administrativo en nuestro país es el de las sanciones y glosas a través de las cuáles la Contraloría General del Estado determina responsabilidades administrativas, civiles e indicios de responsabilidad penal a los funcionarios públicos de las entidades contratantes y empresas o personas naturales que han tenido una relación en el eta precontractual, contractual de ejecución y liquidación.

Derecho Laboral y Seguridad Social

Creemos que la sensibilidad de esta materia en el desarrollo empresarial es uno de los pilares más importantes para la evolución empresarial, por lo que asesoramos a nuestros clientes con el objetivo de optimizar al máximo los recursos empresariales en este ámbito.

Comercial y Contractual

Dentro del área Civil y Comercial elaboramos toda clase de contratos y negociación contractual. Nuestro estudio jurídico posee vasta experiencia en el diseño de contratos que protegen los intereses de nuestros clientes. La experiencia de P&V SOLUCIONES LEGALES incluye un asesoramiento integral protegiendo siempre los intereses de comerciales de nuestro cliente.

Propiedad Intelectual

P&V SOLUCIONES LEGALES cuenta con una división especializada en la asesoría y atención de todos los aspectos relacionados con la protección de los derechos de propiedad intelectual y nuevas tecnologías. En estos aspectos representa y es responsable de la protección de los derechos de propiedad intelectual de personas naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, en el Ecuador y en otros países.

División Inmobiliaria

P&V SOLUCIONES LEGALES creo ésta División Inmobiliaria, con el fin de apoyar y asesorar e incentivar al sector de la construcción e inmobiliario dentro de la provincia. Los aspectos que enmarcan ésta división es la asesoría integral en materia legal, de toda clase de procesos que permiten la implementación, desarrollo y liquidación de un Proyecto Inmobiliario.

¿ Sabias que la mayoria de los problemas legales tienen una solución si se los aborda a tiempo?

Como Cliente accede a:

24 Horas

de consulta

Asistencia o Patrocinio

Entendemos que una consulta legal puede sucitarse a cualquier hora del día, en cualquier situación.